Noticia Empresarial
Tapé Ruvicha
15 de marzo de 2024
Compartir
La visualización de un mercado en crecimiento representa para la familia de Tapé Ruvicha un panorama de muchas oportunidades, especialmente para presentar productos nuevos, innovadores, para ir dando al potencial cliente nuevas opciones.
“Esperamos contactar con clientes potenciales, tener contacto con empresas de nuestro rubro, segmento y conocer productos que se están comercializando en el mercado. Queremos tener una idea de lo que están haciendo ellos y dar a conocer lo que nosotros estamos haciendo”, señaló Osmar Lugo, gerente de Tapé Ruvicha, sobre lo que esperan de esta edición de Constructecnia.
La firma se lanza en esta ocasión presentando lo que es Wega energy, iluminación solar, fotovoltaica, luminarias de calle, productos para el hogar, para el segmento industria. “Estamos comenzando en eso, y queremos presentar un producto, para nosotros nuevo, que son las bombas de agua solares, este es el producto principal a presentar en Constructecnia 2024”, adelantó Lugo.
Viniendo de una firma que lleva años en el rubro automotor, incursionar en una nueva área, resulta llamativo y atractivo. A esto, Lugo explica: “Hay una marca de repuestos con la que trabajamos hace años, muy bien posicionada a nivel América Latina y esta misma marca de filtros es la que nos dio la oportunidad de trabajar en energía fotovoltaica y de incursionar en este nuevo mundo en el que empezamos el año pasado”, indicó.
“Queremos crecer e ir caminando en esta nueva área de las bombas de agua solares”
Sobre las peculiaridades de este nuevo camino, Lugo dijo que existen algunas dificultades, teniendo en cuenta que sus productos son importados y podría haber alguna que otra complicación, pero que todas ya fueron subsanadas. “Somos más bien optimistas y vemos oportunidades en la comercialización”, afirmó.
En cuanto a su participación en la 24° edición de Constructecnia, Lugo sostuvo que para Tapé Ruvicha es muy importante, al tratarse de la “expo más importante en el segmento de la construcción”. “Tenemos que estar allí para darnos a conocer y también para estar al tanto de lo que se presenta en el mundo”, acotó.
“Tenemos que estar en Constructecnia para darnos a conocer y para estar al tanto de lo que se presenta en el mundo”
Tapé Ruvicha, el “líder de los caminos” (en guaraní), se encuentra en el mercado desde 1973, liderando en el rubro automotor como representantes de importantes marcas. Su experiencia en suministro de productos y servicios integrales de movilidad de personas, transporte de caras y producción agrícola se ganó la confianza de sus clientes, a quienes ofrece además la oportunidad de acceder a productos que contribuyen al respeto del medio ambiente.
últimas noticias